Nuestra Historia

Somos una empresa familiar 100% mexicana, fundada en el año 1990 por Don Vicente Andrade en el centro de Uruapan, Michoacán ubicada en la calle 16 de septiembre, sucursal que aun permanece abierta a nuestro publico a pesar de las altas y bajas en la economía local.

Con la misión siempre presente de llevar nuestros productos a buenos precios a las mesas de todas las personas, como lo son nuestros productos básicos y de primera necesidad en las líneas de Cremería, Embutidos y Lácteos.

En el 2015 fundamos DIANDRA con la intención de darle presencia local renovando el negocio familiar ampliando y mejorando el modelo de negocio, distribuyéndo los productos principalmente en las regiones de Uruapan, Apatzingán y Pátzcuaro por medio de la Distribuidora de Alimentos Andrade. Ampliamos nuestra oferta agregando la venta de abarrotes y aseo personal. Actualmente Don Vicente Andrade es socio fundador con sus hijos y juntos incursionan a nuevas ideas renovando la imagen sin perder a esencia que caracteriza a la marca.

“La esencia del negocio es nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes…” – Vicente Andrade

Buscamos siempre satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos de la más alta calidad y a un excelente precio. 

Queremos conservar la experiencia de compra que nuestros clientes y amigos conocen desde que abrimos las puertas, la exhibición de nuestros quesos al frente de cada una de nuestras tiendas que nos caracteriza, la exhibición de nuestros productos a granel y la fabricación artesanal de nuestro chorizo que es orgullosamente michoacano.

Nos gustaría que conozcan nuestros productos que aun conservan nuestra esencia artesanal y sabores inigualables que solo los encuentras en nuestra región. Queremos que más gente conozca nuestros productos, seguimos en constante mejoría para ofrecerle siempre productos frescos y que sepa que somos una buena opción para que surta su despensa o tienditas con nosotros. Contamos con precios de mayoreo y somos proveedores de muchas tienditas de conveniencia local.